COLEGIO HÉROES MEXICANOS

SISTEMAS Y MÉTODOS

Aplicamos los sistemas más efectivos, atractivos y lúdicos de enseñanza; logrando que nuestros niños adquieran los conocimientos de manera clara y significativa; aplicando su razonamiento a través de la observación,el análisis y a la reflexión;además de desarrollar al mismo tiempo su inteligencia y una seguridad de expresión mediante el intercambio de ideas.

ENSEÑANZA DE LAS MATERIAS DE CIENCIAS NATURALES, GEOGRAFÍA,HISTORIA Y CIVISMO

Seleccionamos y aplicamos los métodos lúdicos más apropiados para despertarles el gusto e interés por adquirir conocimientos. En lo referente a materias como las de ciencias naturales ; logrando los maestros que las clases se conviertan en pláticas amenas, interesantes y constructivas.

ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

Igualmente a través de nuestros métodos de enseñanza los alumnos sin necesidad de tareas y ejercicio extenuantes, comprueban que las matemáticas son fáciles y divertida. Somos los pioneros en la aplicación de métodos seria como la base diez, las regletas CUISENAIRE, el método UNIFIX;

Leer mas...

ENSEÑANZA DE LA MATERIA DE ESPAÑOL

Igualmente somos autores de atractivos textos que contienen ingeniosos cuentos y divertidas actividades lúdicas para que los alumnos de manera agradable dominen la lectura de comprensión,la ortografía y la gramática.

LABORATORIOS DE BIOLOGÍA,FÍSICA Y QUÍMICA PARA PRIMARIA

Reforzamos el aspecto teórico con un moderno y profesional laboratorio de biología,química y fisica; único a nivel primaria por su tecnología; logrando que nuestros niños desde los primeros años de aprendizaje pongan en práctica y comprueben sus conocimientos en estas materias; realizando divertidos, seguros y atractivos experimentos.

INGLÉS Y COMPUTACIÓN

Le damos mucha importancia a estás materias como herramientas para la ampliación de la comunicación a niveles internacionales y tecnológicos; aplicando igualmente métodos lúdicos y eficaces para el dominio de estas disciplinas.

VALORES Y CONVIVENCIA

Ponemos en práctica los valores a través del ejemplo de actitud,amabilidad y buena convivencia entre alumnos,personal del colegio y padres de familia;creando entre todos un ambiente agradable de cordialidad que se propicia a través de una comunicación amigable y directa con los maestros y directiva.